Las tarjetas de presentación ya no son las de antes
Posted in: Marketing Personal
Si estás buscando sobresalir y mejorar tu imagen profesional frente a las demás personas tienes una gran opción que te ayudará con tu propósito de una manera fácil e innovadora. Tener una tarjeta de presentación siempre ha sido fundamental para los mejores profesionales ya que sirve para facilitar que sus clientes contacten con él si es que lo necesitan. Es una muestra de seriedad y profesionalismo.
Es el momento de que vayas construyendo tu imagen profesional desde ahora así que te contaremos acerca de la nueva tecnología que está dando mucho que hablar en todo el mundo. Se trata de las tarjetas de presentación digitales con códigos QR.
Un código QR es un sistema que permite almacenar información que puede ser leída muy rápidamente. El código QR es similar al código de barras pero es bidimensional y la información puede ser de diferentes tipos como páginas web, datos, textos, etc. Este invento fue creado en Japón donde ya se utiliza para diferentes contextos pero en Europa recién está empezándose a usar. Sin embargo, ya es conocido por las personas que gustan de la tecnología.
Si nunca has tenido una tarjeta personal de presentación o ya tienes una, te recomendamos que saques partido de esta nueva tecnología para que logres que tu imagen gane más prestigio. Estar al día con las nuevas tecnologías es muy importante ya que quedarás en la memoria de las personas con las que te relaciones y demostrarás que eres un profesional que se actualiza al ritmo de la modernidad.
Al entregar tu tarjeta de presentación con tu código QR cualquier persona que tenga un móvil u otro equipo con lector de código QR podrá ser dirigido inmediatamente a tu página web personal solo con tener contacto con tu tarjeta de presentación, así podrá saber más de ti, tus datos, tus negocios, tu currículum, etc. Es una manera de hacer marketing personal hacia los demás usando la tecnología.
Para generar tu código QR solo tienes que ingresar en Google “generador código QR” y entrar a alguna de las páginas. Es muy sencillo. No esperes más y crea unas modernas tarjetas de presentación.
Return to: Las tarjetas de presentación ya no son las de antes













Social Web