September 27, 2011
Aunque muchas personas no dediquen un tiempo a escribir en una agenda por cuestiones de comodidad y toda la información importante sobre lo que tienen que hacer la almacenan en sus memorias o celulares y demás tecnologías, realmente no hay nada que se asemeje a una agenda tradicional, te diremos por qué deberías tenerla siempre y nunca reemplazarla.
En una agenda tradicional podrás anotar todas las actividades que tienes que hacer sin miedo a que se te borre la información, podrás anexar documentos importantes y además corregir lo que escribas a mano, teniendo la posibilidad de ver lo que corregiste. Es decir, si te equivocaste en algo, lo puedes observar, no pierdes la información como puede ocurrir en otro dispositivo.
Una agenda es algo fácil de llevar y de manejar, el celular o tu Ipod pueden tener baja la batería y de manera sorpresiva podrías tener problemas si tienes toda la información almacenada allí. La agenda estará siempre a tu disposición.
Podrás separar los compromisos más importantes de los que no lo son tanto utilizando marcadores para ayudarte a establecer tus prioridades. Podrás además tener los teléfonos importantes que necesites y las tarjetas de presentación a la mano, por si se te olvida o pierde el celular. Olvídate de correr riesgos, la agenda es muy útil y por ese motivo desde los escolares hasta los profesionales más exitosos recurren a ella.
No lo pienses más y deposita toda tu confianza en una agenda que se adapte a tus gustos y necesidades.












