December 15, 2011
La organización es uno de los pilares del éxito en cualquier campo. En el mundo laboral es sumamente importante, más aún cuando se trata de responsabilidades que nos corresponden como empleados. Las mejores empresas siempre tienen a su cargo a los mejores profesionales y son ellos las personas más organizadas que hay, siempre con compromisos que no pueden dejar pasar. Por esta razón es tan importante tener una agenda de trabajo.
Algunos profesionales no llevan consigo una agenda, muchos indican que por cuestión de comodidad y por la falta de costumbre. En este caso, algunos prefieren utilizar sus celulares o Ipod’s para almacenar la información que consideren importante pero no toman en cuenta algunas cosas. Aunque estos sistemas modernos tengan muchas funcionalidades no podrán asemejarse a una agenda convencional.
En una agenda convencional, podrás incluir las actividades que tengas pendientes con la seguridad de que no se te pierda la información, podrás guardar también documentos importantes que debas tener a la mano y además podrás agregar otros detalles más específicos de forma libre. Si te equivocaste en anotar alguna tarea, podrás corregirla cuantas veces quieras.
Por otro lado, una agenda no se gasta y es fácil de llevar a diferencia de un celular o un Ipod ya que si por descuido se te baja la batería no podrás consultar la información inmediatamente y podrías perjudicarte por ese motivo. En una agenda de trabajo siempre tendrás la información a la mano. Podrás resaltar las prioridades y tener los teléfonos que necesites y las tarjetas de presentación de tus colegas también.
En el mercado existen ya diferentes tipos de agenda, algunas para hombres y mujeres, con mensajes positivos y todo lo que puedas imaginar. Podrás conseguir la indicada para ti y empezar a organizar tus responsabilidades de forma fácil y ordenada. Olvídate de correr riesgos y este año que viene no lo comiences sin una agenda de trabajo al día.












