February 6, 2012
Muchas veces estás en un trabajo y cumples con todo lo que te asignan sin ponerte a pensar en algunas cosas como si tu trabajo está siendo rentable para tu empresa. Algunas veces los empleados optamos por realizar nuestro trabajo de forma mecánica por la costumbre pero siempre es bueno que estemos atentos a los detalles y cambios que se presentan día a día para poder mejorar tu productividad en tu trabajo y puedas ser rentable a la empresa.
Para mantenernos por buen tiempo en un empleo que significa mucho para nosotros entonces tienes que tener ciertas actitudes que sean valoradas por tus jefes a fin de que estos sientan que te necesitan siempre como empleado de la empresa y que tu trabajo es fundamental y necesario.
Entonces, algunos consejos parten desde la misma imagen que proyectas de ti mismo a los demás. Así que mantener una buena presentación personal es la base sobre la cual construirás tu mejor imagen como profesional. Esta imagen tiene que ver también con cuidar tu reputación, no amanecerte un día antes y tener cuidado con esas noches que a veces causan estragos que todos luego podrán percibir.
Que seas una persona confiable también te ayudará mucho ya que tus superiores podrán confiar en ti algunas tareas o podrían pedirte algún consejo importante. Siempre en todo momento trata de dar el 100% en tu trabajo para que tus superiores vean que realmente estás comprometido con tu labor y quieran tenerte siempre en la empresa, de otra manera podrías estar jugando en contra de ti mismo sin darte cuenta.
No pierdas más tiempo y trabaja en fortalecer tu imagen personal y ser siempre un buen empleado que no solo sea un puesto más, sino que tus actitudes hablen por sí solas y que la empresa te valore en todo aspecto para que con el tiempo puedas ascender y tener un mejor puesto de trabajo.












