March 5, 2012
Es común que siempre al momento de empezar un nuevo proyecto tengas dudas que se convierten en temores, esto es tan natural como sentir nervios antes de un examen importante. El día de hoy hablaremos acerca de los temores que tienen algunos emprendedores al empezar un negocio y como salir adelante a pesar de ellos para que esto no afecte tu trabajo.
Todos los emprendedores han tenido miedo al empezar nuevos negocios hasta los que ya cuentan con experiencia, sobre todo en sus inicios y ellos mismos aconsejan que hay que tomarlos con naturalidad y poco a poco con trabajo y dedicación estos temores irán disminuyendo para finalmente desaparecer.
Los emprendedores aconsejan que una de las maneras de desaparecer estos temores y sentirte mejor es compartiendo tus ideas sobre el proyecto con los demás para que ellos te ayuden con nuevas ideas o consejos que quizás te sean útiles para llevar a cabo tu negocio, así como también podrán darte críticas constructivas que también te serán muy útiles para trabajar al inicio.
Los consejos siempre son importantes, si algunas personas te dicen lo mismo acerca de tu proyecto pues es algo que tienes que valorar y tomar en cuenta. A veces grandes proyectos se han visto en problemas por no seguir los consejos externos de la gente, a veces hay proyectos que no son viables pero que igual se hacen y terminan mal. Lo mejor es que analices todas las posibilidades para no cometer errores y que puedas ver tu proyecto como un plan positivo que dará frutos.
Estos consejos son muy simples de seguir al momento de pensar en lanzar un negocio al mercado, no olvides que todo esfuerzo tiene su recompensa. Primero piensa en mejorar todo lo posible y recurre a factores externos que te ayuden a hacer un mejor trabajo.












